Los 3 fichajes que más necesita el FC Barcelona

Aquí te vamos a contar las tres posiciones que necesita potenciar con urgencia el FC Barcelona para la próxima temporada.

Los 3 fichajes que más necesita el FC Barcelona Los 3 fichajes que más necesita el FC Barcelona

El FC Barcelona necesita potenciar su plantilla con urgencia de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El objetivo de Xavi Hernández es potenciar todas las posiciones después de hacer una limpieza importante para liberar espacios y hacer caja.

Aquí te vamos a contar las tres posiciones que necesita potenciar con urgencia el FC Barcelona para la próxima temporada.

Los 3 fichajes que más necesita el FC Barcelona

-Un lateral derecho: Las salidas de Sergiño Dest y Óscar Mingueza es prácticamente un hecho, por lo que el conjunto blaugrana necesita potenciar el lateral derecho con urgencia. Dani Alves jugará por una campaña más, por lo que necesitan un futbolista que pueda adueñarse del puesto en el corto/largo plazo. El nombre que está sonando con más fuerza es el de César Azpilicueta, quien quiere irse del Chelsea y sería una incorporación ideal por su experiencia y perfil.

-Un delantero de primer nivel: Xavi Hernández necesita potenciar su ofensiva con un delantero centro de primer nivel, que sea capaz de liderar al equipo desde su capacidad para anotar y el dominio del área. El nombre que está sonando con más fuerza para llegar es el de Robert Lewandowski, quien quiere irse del Bayern Múnich y termina contrato en verano del 2023. El objetivo principal era Erling Haaland, pero era imposible ficharle. Otros nombres que han sonado son los de Alexander Isak, Álvaro Morata y Darwin Núñez.

-Un extremo derecho: La baja de Ousmane Dembélé será un duro golpe para el club. El francés termina contrato en verano y todo parece indicar que fichará por el PSG. Su salida dejará al equipo sin un extremo derecho diferencial y con velocidad para el 1vs1. Un perfil necesario para el sistema de juego de Xavi Hernández. Los nombres que están sonando con más fuerza son los de Raphinha y Ángel di María.

Últimas noticias

Comentarios recientes