Los 3 fichajes que ha pedido Bielsa para el Athletic, con un BOMBAZO

El objetivo de Marcelo Bielsa es construir un equipo competitivo para la próxima temporada con el objetivo de meterse en la pelea por clasificar a la UEFA Champions League

Javier Parra Peña | 16 Jun 2022 | 21.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 fichajes que ha pedido Bielsa para el Athletic, con un BOMBAZO
Los 3 fichajes que ha pedido Bielsa para el Athletic, con un BOMBAZO

Marcelo Bielsa está cerca de volver a dirigir el primer equipo del Athletic Club de Bilbao. El argentino es el elegido por Iñaki Arechabaleta, candidato a la presidencia del conjunto vasco, para reemplazar a Marcelino García Toral y liderar el nuevo proyecto del club.

El objetivo de Marcelo Bielsa es construir un equipo competitivo para la próxima temporada con el objetivo de meterse en la pelea por clasificar a la UEFA Champions League y, según ha informado el diario AS, le ha pedido tres fichajes al candidato a la presidencia para la próxima temporada para comenzar con el pie derecho su proyecto en el club. Y uno de los nombres que ha pedido es un verdadero bombazo.

Los 3 fichajes que ha pedido Bielsa para el Athletic Club de Bilbao

-Antoine Griezmann: El atacante francés, de 31 años, podría salir del Atlético de Madrid si llega una oferta importante por él. Podría ser la bomba del día 27 o 28 que prometió Arechabaleta si se confirmaba su llegada a la presidencia. Confirmó también que es el jugador que más gusta a Marcelo Bielsa, que pidió su fichaje en su primera etapa como entrenador del conjunto vasco. Sería un fichaje ideal para reforzar el ataque del club y tener una estrella que ilusione a los aficionados con lograr los objetivos.

-Jon Moncayola: Mediocentro español de 24 años y una de las piezas más importantes del Osasuna. Tiene contrato hasta el verano del 2031 y su precio de mercado es de 12 millones de euros. Es una opción interesante para potenciar su zona de volantes y tener un perfil asociativo para plasmar su idea de juego.

-Hugo Guillamón: El mediocampista español es una opción interesante debido a su polivalencia, también puede jugar de central debido a que es su posición de formación y con la que logró dar el salto al primer equipo del Valencia. Su contrato termina en verano del 2023 y todavía no hay nada cerrado, por lo que podría cambiar de aires.