Los 3 fichajes que quiere cerrar el AC Milan en los próximos mercados

El conjunto rossonero tiene la intención de hacer tres grandes movimientos en los próximos mercados de fichajes para tener una base una sólida para el corto y largo plazo

Javier Parra Peña | 26 Nov 2022 | 21.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 fichajes que quiere cerrar el AC Milan en los próximos mercados
Los 3 fichajes que quiere cerrar el AC Milan en los próximos mercados

El AC Milan está trabajando en la planificación de su plantilla con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos de Europa y mantenerse en la cima de la Serie A, pese a que se la ha complicado esta campaña por el gran nivel del Napoli.

El conjunto rossonero tiene la intención de hacer tres grandes movimientos en los próximos mercados de fichajes para tener una base una sólida para el corto y largo plazo. Aquí te contamos quienes son sus tres principales apuntados según Calcio Mercato.

Los 3 fichajes que quiere cerrar el AC Milan en los próximos mercados

-Hakim Ziyech: El mediocampista marroquí, que está disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022, quiere salir del Chelsea porque apenas está teniendo minutos en los últimos años y Graham Potter no cuenta tanto con él debido a que ha pedido varios fichajes para la zona ofensiva. El conjunto rossonero quiere concretar su cesión y posterior compra al finalizar la misma.

-Houssem Aouar: El mediocampista francés termina contrato en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar su contrato con el Olympique de Lyon, por lo que se irá gratis del club para firmar con otro como agente libre. El conjunto rossonero quiere aprovechar la situación para hacer una oferta en el mercado invernal para ver si puede convencer al Lyon de venderlo antes de tiempo. La Roma y el Real Betis también lo tienen en la mira.

-Noah Okafor: El delantero suizo, que está disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022, es una de las sensaciones de Europa con el RB Salzburgo y está listo para dar el salto a un club más importante de Europa en el corto plazo. Sus intenciones es jugar en un club capaz de ganar títulos. El AC Milan lo ve como el delantero centro ideal para su proyecto en el largo plazo.