Los 3 fichajes que quiere cerrar el Sevilla con la venta de Koundé

El objetivo de Monchi es utilizar el dinero que ingresarán por Koundé, junto al de Diego Carlos, para incorporar tres futbolistas para potenciar todas las líneas

Javier Parra Peña | 21 Jul 2022 | 21.55
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Los 3 fichajes que quiere cerrar el Sevilla con la venta de Koundé
Los 3 fichajes que quiere cerrar el Sevilla con la venta de Koundé

La Liga
1 X 2
Osasuna Sevilla
26/04/26 18:30:00
2.10 3.25 3.40

La salida de Jules Koundé del Ramón Sánchez Pizjuan es inminente. El Sevilla ingresará una buena cantidad de dinero con la venta del central francés, sea para Chelsea de Thomas Tuchel o al FC Barcelona de Xavi Hernández, con el que intentarán reconstruir su plantilla para mantenerse como uno de los mejores equipos de España.

El objetivo de Monchi es utilizar el dinero que ingresarán por Koundé, junto al de Diego Carlos, para incorporar tres futbolistas para potenciar todas las líneas, teniendo en cuenta que necesitan incorporar talento en cada una de las zonas del terreno de juego.

Aquí te contaremos los tres jugadores que quiere fichar el conjunto de Nervión después de concretar la venta del central francés.

Los 3 fichajes que quiere cerrar el Sevilla con el dinero de la venta de Jules Koundé

-Alexander Djiku: El francés es el elegido para suplir de manera posicional a Koundé. Es un viejo deseo de Monchi y un jugador que han seguido desde hace mucho tiempo. Su contrato con el Racing de Estrasburgo termina en verano del 2023 y se maneja que el club lo puede contratar por menos de 10 millones de euros.

-Luis Alberto o Isco Alarcón: El sueño de Lopetegui es tener un mediapunta que pueda crear oportunidades de peligro jugando entre líneas. Monchi maneja dos opciones en el mercado: Isco Alarcón, quien se encuentra como agente libre después de terminar su contrato con el Real Madrid, y Luis Alberto, quien quiere salir de la Lazio para volver al futbol español y pidió irse del club pese a que se encuentre en pretemporada. El más posible es Isco por su situación contractual, aunque su salario deja dudas al club.

-Giovanni Simeone: El argentino es el delantero que quieren en Nervión para mejorar lo visto con En-Nesyri y Rafa Mir, quien se mantendrá en el equipo como suplente pensando en el largo plazo. Simeone quiere jugar en España y ya habría aceptado la oferta contractual del Sevilla, pero todavía no hay nada oficial.

Otros nombres que suenan para llegar al Sevilla, pero que dependen del resto de ventas que quiere cerrar el club, son Sergio Reguilón, Giovani Lo Celso, Amdaou Diawara y Denis Suárez.

Pronósticos deportivos
Elche
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 22/04/2026 20:00
Ambos equipos anotan
FC Barcelona
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 22/04/2026 22:30
Ambos equipos marcan
Levante
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 23/04/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Rayo Vallecano
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 23/04/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Real Oviedo
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 23/04/2026 22:30
Villarreal gana