Los 3 fichajes que quiere hacer el Manchester United el próximo verano

En Fichajes.net, después de recopilar la información de varios de comunicación en Inglaterra e Italia, hemos hecho una lista con los tres jugadores que tienen en la mira en Old Trafford

Los 3 fichajes que quiere hacer el Manchester United el próximo verano Los 3 fichajes que quiere hacer el Manchester United el próximo verano

El Manchester United quiere volver a ser el equipo más importante de Europa después de años complicados debido a la salida de Sir Alex Ferguson del banquillo de Old Trafford. La llegada de Cristiano Ronaldo ha cambiado el ánimo de los aficionados del club y han elevado el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer a un lugar que parecía complicado en los últimos años, pero los resultados recientes han bajado las revoluciones.

Los Red Devils no están dejando sensaciones positivas a nivel futbolístico y el nombre de Solskjaer ha comenzado a generar dudas en la directiva, hasta el punto de que se está buscando un sustituto por si los resultados no cambian. Pero, al mismo tiempo, están buscando seguir reforzando su plantilla con la intención de armar un equipo capaz de competir contra el resto de grandes de Europa.

En Fichajes.net, después de recopilar la información de varios de comunicación en Inglaterra e Italia, hemos hecho una lista con los tres jugadores que tienen en la mira en Old Trafford para dar un nuevo salto de calidad y tener una de las mejores plantillas de Europa con diferencia.

Los 3 fichajes que quiere hacer el Manchester United el próximo verano

-Lorenzo Insigne: El italiano termina contrato en verano del 2022 y todavía no hay acercamientos para extender su vínculo con el Napoli. Es una opción interesante para el ataque, teniendo en cuenta que llegaría como agente libre y que podría confirmar más bajas a nivel ofensivo como Martial y Van de Beek.

-Florian Wirtz: El alemán se ha convertido en el deseo de todos los grandes de Inglaterra. Es un perfil que gusta mucho en Old Trafford, siendo un perfil interesante para ser relevo en varias posiciones del ataque.

-Ousmane Dembélé: El francés vive una situación parecida a la de Insigne. Termina contrato con el FC Barcelona en verano del 2022 y todavía no hay información sobre su continuidad. El Liverpool también lo sigue de cerca.

Últimas noticias

Comentarios recientes