Los 3 fichajes que quiere hacer el PSG

El conjunto parisino ha identificado una serie de objetivos de cara a este próximo mercado veraniego

Los 3 fichajes que quiere hacer el PSG "Foto: Mundo Nación" Los 3 fichajes que quiere hacer el PSG "Foto: Mundo Nación"

El París Saint-Germain es uno de los equipos que más actividad planea para esta próxima ventana de transferencias que se avecina a lo largo de este verano. Toda la actividad de la dirección deportiva que comanda Leonardo responde a un mero hecho: convencer a Kylian Mbappé de que se acabe quedando en el Parque de los Príncipes.

Y para que uno de los mejores jugadores del mundo no se sienta atraído por otros clubes que ya le han trasladado una serie de propuestas, la única opción que tiene el propio PSG de retenerle reside en firmar a algunos de los mejores futbolistas que le puedan rodear y que acaben generando el mejor plantel posible para ir de una vez por todas a por la consecución del título de la Champions League.

Los 3 futbolistas

Estos son los elegidos para acabar en el París Saint-Germain este verano, por los que Leonardo ya negocia y Al-Khelaifi ha dado el visto bueno:

- Achraf Hakimi: el lateral diestro del Inter de Milán es uno de los futbolistas que debe salir para cubrir los problemas económicos del conjunto italiano. Su acuerdo con el PSG está ya prácticamente cerrado para el próximo curso.

- Théo Hernández: para el otro costado, para el zurdo, con mucha responsabilidad ofensiva y defensiva, encontramos el nombre de Théo Hernández, el lateral del AC Milan que se ha salido esta última temporada.

- Eduardo Camavinga: si bien es cierto que el PSG cuenta con mucha madera en su centro del campo, la presencia del joven talento francés en la zona de volantes ampliaría los registros de una medular que ha sufrido en algunos tramos de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes