River Plate tiene el objetivo de armar un equipo capaz de ganar la Copa Conmebol Libertadores esta temporada. Martín Demichelis tiene claro que necesitan ganar el título más importante del continente después de muchos años sin hacerlo y el plan es incorporar piezas de primer nivel que le puedan ofrecer un salto de calidad a nivel individual.
El plan del conjunto millonario es incorporar a tres futbolistas de primer nivel en el próximo mercado de verano y tener todas las armas posibles para superar a sus rivales. Aquí te contamos quienes son los objetivos para la próxima ventana de transferencias:
Los 3 fichajes que quiere hacer River Plate en el mercado de verano
-Roberto Pereyra: El mediocampista argentino se formó en River Plate y se fue del club en verano del 2011 para irse al Udinese. Termina contrato con el conjunto italiano en verano del 2023 y todo parece indicar que se irá como agente libre. El conjunto millonario quiere aprovechar la situación para cerrar su regreso.
-Manuel Lanzini: El mediocampista argentino, de 29 años, termina contrato con el West Ham United en verano del 2023 y todo parece que se irá del club inglés cuando finalice la actual campaña. Se formó en el conjunto millonario y se fue de manera permanente en verano del 2014 cuando firmó con el Al-Jazira.
-Ramiro Funes Mori: El central argentino, de 31 años, termina contrato con Cruz Azul en verano del 2023 y todo parece indicar que no seguirá en México. River Plate quiere aprovechar la situación para ofrecerle un contrato. Se formó en el club hasta el verano del 2015, momento en el que se fue al Everton por casi 13 millones de euros. Nicolás Otamendi es otra opción, pero parece casi imposible debido a que el jugador quiere quedarse en el Benfica.