Los 3 grandes fichajes que quiere hacer el nuevo dueño del Newcastle

Las Urracas se han convertido en el equipo más rico del mundo debido a sus dueños, que superan por creces al resto de propietarios de los equipos más importantes de Europa

Javier Parra Peña | 8 Oct 2021 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 grandes fichajes que quiere hacer el nuevo dueño del Newcastle
Los 3 grandes fichajes que quiere hacer el nuevo dueño del Newcastle

El Newcastle United hizo oficial la compra del club por parte del PIF, un fondo saudí controlado por su príncipe heredero, junto a PCP Capital Partners y RB Sports Media por una cifra cercana a los 360 millones de euros.

Las Urracas se han convertido en el equipo más rico del mundo debido a sus dueños, que superan por creces al resto de propietarios de los equipos más importantes de Europa, por lo que se habla de la posibilidad de realizar grandes incorporaciones en el próximo verano.

Los nuevos dueños tienen a tres nombres en la mira para reforzar su plantilla. Todavía no hay una intención de hacer un movimiento, pero se maneja la información de que son los tres grandes nombres que tiene en la mira para potenciar su plantilla. Quiere a esos tres cracks para comenzar su revolución en la Premier League.

Los tres fichajes que tiene en la mira el Newcastle para el mercado invernal

Los tres fichajes que tiene en la mira el Newcastle para el mercado invernal

-Keylor Navas: El portero costarricense no está feliz con la rotación que está haciendo junto a Donnarumma en el PSG y podría pedir salir para tener continuidad. Las Urracas le ofrecerían la titularidad dentro del equipo y un proyecto con el que esperan poder pelear por entrar a competiciones europeas la próxima temporada.

-Philippe Coutinho: El brasileño es uno de los principales descartes del FC Barcelona y es uno de los principales sueños de los árabes, que lo ven como una incorporación ideal para tener un mediocampo de primer nivel en la Premier League. El dinero no sería problema y Joan Laporta intentará cerrar su salida en el mercado de fichajes invernal.

-Mauro Icardi: El delantero argentino está viviendo una situación complicada debido a que no tiene minutos de calidad con el PSG debido a llegada de Lionel Messi al equipo. No tiene el nivel para pelear por un puesto de titular y el conjunto parisino no vería con malos ojos venderlo para hacer caja pensando en una nueva incorporación. Es un delantero que encaja a la perfección con la Premier League.