Los 3 fichajes TOP que quiere hacer el Tottenham en verano

El conjunto del Norte de Londres sueña con armar una plantilla TOP.

Javier Parra Peña | 11 Apr 2024 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 fichajes TOP que quiere hacer el Tottenham en verano
Los 3 fichajes TOP que quiere hacer el Tottenham en verano

El Tottenham quiere armar una plantilla competitiva para la próxima temporada, donde espera acercarse más a la pelea por el título de la Premier League con Arsenal, Liverpool y Manchester United, por lo que tienen la intención de hacer tres fichajes top en verano: Piero Hincapié, Santiago Giménez y Nico Williams.

Los dirigidos por Ange Postecoglou están cerca de confirmar su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, lo que sería un bálsamo importante pensando en hacer una inversión importante en el mercado de verano. Aquí te contamos las razones por la que quiere hacer estos fichajes:

Los 3 fichajes TOP que quiere fichar el Tottenham en verano

-Piero Hincapié: El ecuatoriano es el perfil de central que quiere Postecoglou para el sector izquierdo por su buena salida de pelota y capacidad para defender a campo abierto. El Leverkusen estaría dispuesto a venderlo por una oferta cercana a los 40 millones de euros. Sería una pareja ideal para Cuti Romero, Van de Ven y Dragusin.

-Nico Williams: El extremo español sería la pieza ideal para la rotación en las bandas del Tottenham. Es un extremo rápido y que hace mucho daño al espacio, por lo que sería un socio ideal para los Kulusevski, Heung-Min Son y James Maddison. Su precio ronda los 60 millones de euros, que es su cláusula de rescisión en el Athletic Club.

-Santiago Giménez: El mexicano es uno de los delanteros del momento debido a su impresionante rendimiento en el Feyenoord. Es un perfil que gusta mucho al conjunto del Norte de Londres para rotar con Heung-Min Son o hasta para apostar por una doble punta en partidos puntuales. Es clave tener una rotación importante para poder competir tanto en la Premier League como en la Champions League. Su precio ronda los 40 millones.