Los 3 fracasos de Andrew Robertson esta temporada

Los jugadores del Liverpool no pasan por su mejor momento tras no ganar ni Premier League ni Champions League.

El jugador escocés no estará en el próximo Mundial de Qatar. Foto: Diario AS El jugador escocés no estará en el próximo Mundial de Qatar. Foto: Diario AS

Tras la dolorosa derrota sufrida ante el Real Madrid en la final de la Champions League, los jugadores del Liverpool no están pasando por sus mejores momentos. A pesar de haber sido campeones de la FA Cup y la Carabao Cup, la pérdida de la Premier League y la Champions League ha hecho mella en los jugadores de Jürgen Klopp.

Tal y como informamos en fichajes.net, Mohamed Salah es uno de los integrantes de la plantilla que peor lo ha pasado en los últimos días. “Daría todos mis títulos individuales con tal de tener la oportunidad de volver a disputar la final de la Champions League”, explicaba el jugador egipcio. Lo cierto es que, además de sumar dos decepciones a nivel de clubes, Mohamed Salah también dejó de ganar la Copa África y no consiguió clasificar a Egipto para el próximo Mundial de Qatar.

Una suerte parecida ha tenido Andrew Robertson. El lateral izquierdo del Liverpool, además de dejar de ganar la Premier League y la Champions League al igual que sus compañeros de equipo, sufrió un nuevo doloroso fracaso hace escasos días. La Selección de Escocia, a pesar de jugar en casa, perdió ante Ucrania en los playoffs de clasificación para el Mundial de Qatar. Por tanto, el lateral izquierdo de Jürgen Klopp, al igual que Mohamed Salah, tampoco estará a finales de año en el país asiático.

-El Liverpool podría sufrir una baja dolorosa

Más allá del bajón anímico que podría suponer el gran número de decepciones sufridas por algunos de sus jugadores, Jürgen Klopp tiene la mente puesta en uno de sus futbolistas más importantes. Tal y como avanzamos en fichajes.net, Fabinho es uno de los objetivos del PSG para reforzar el centro del campo.

Últimas noticias

Comentarios recientes