Los 3 futbolistas que quiere Mourinho

En caso de que salga Zaniolo, el portugués pone tres nombres encima de la mesa.

José Mourinho pide tres atacantes de nivel. Foto: @OfficialASRoma José Mourinho pide tres atacantes de nivel. Foto: @OfficialASRoma

José Mourinho es ‘The Special One’, y cualquier jugador querría ser entrenado por él. Con el futuro de Zaniolo cerca de decidirse, el bueno de José ya ha puesto tres nombres en la lista para reforzar el ataque romano, según informa la Gazzeta dello Sport. Nicolo Zaniolo podría dejar en las arcas de la AS Roma unos 50 millones de euros, cifra más que suficiente para ir a por todo en el mercado, teniendo en cuenta a jugadores que quedan libres, como Paulo Dybala.

La AS Roma, con la venta de Zaniolo, perdería a su máximo baluarte en ataque. Se quedaría a reforzar esa posición de cara a la próxima temporada para el vigente campeón de la UEFA Conference League. El interés de la Juventus de Turín en Zaniolo es real, sin embargo, la ‘Vecchia Signora’ aún no ha formalizado una oferta, con lo que está en el aire que la Roma se lance por los tres futbolistas que quiere José Mourinho.

Los 3 futbolistas que pide Mourinho

  1. Paulo Dybala: el argentino llegaría libre a la AS Roma. El conjunto romano se uniría a la puja por llevarse al mediapunta, en la que solo está el hecho de pagarle el salario, ya que terminó contrato con la Juve y no habría que abonar cifra alguna por el traspaso.
  2. Wilfried Zaha: el costamarfileño lleva meses presionando al Crystal Palace para salir. Cuenta la Gazzetta dello Sport que el club inglés pediría en torno a 15 millones de euros por el jugador, además de un jugador.
  3. Gonçalo Ramos: el joven delantero de 21 años, propiedad del Benfica, sería el traspaso más caro. Los portugueses piden unos 35 millones de euros más bonus en función al rendimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes