Los 3 futbolistas del Sevilla que deben dar un paso adelante sin Ocampos

La lesión del argentino llega en un momento crucial de la temporada, pero el plantel sevillista tiene mimbres para subsistir sin su estrella

Los 3 futbolistas del Sevilla que deben dar un paso adelante sin Ocampos "Foto: El Correo de Andalucía" Los 3 futbolistas del Sevilla que deben dar un paso adelante sin Ocampos "Foto: El Correo de Andalucía"

Lucas Ocampos es uno de los futbolistas más importantes de la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club. El atacante argentino se destapó la pasada temporada como un goleador nato, un jugador de banda que nunca pierde un balón y cuyo desborde necesita este Sevilla FC de Julen Lopetegui.

Sin embargo, la lesión sufrida por el jugador en la pasada jornada frente al Getafe le apartará de los terrenos de juego en torno a 6 semanas debido al esguince de grado 2 que le ha sido diagnosticado, perdiéndose así con total seguridad la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al Borussia de Dortmund, las semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona y diversos partidos de LaLiga

Tres jugadores a la palestra

Ahora, es el momento de que otros futbolistas del plantel sevillista den un paso hacia adelante y hagan olvidar a Lucas Ocampos. Son los siguientes:

- Munir: el delantero sevillista apunta a ocupar su plaza como ese segundo delantero al que le gusta caer a banda. Sus goles, su calidad y su visión de juego serán claves para los intereses de los nervionenses en este próximo mes.

- Suso: si el ex del AC Milan ya era importante, ahora más. El hombre de ataque más importante para Lopetegui, un seguro de vida con el balón en los pies y un peligro constante para la defensa rival.

- Papu Gómez: recién llegado a LaLiga Santander, el argentino ya se estrenó como goleador y tendrá que seguir explotando esa faceta ante la ausencia de su compañero. El líder del equipo debe ser él y debe serlo ahora más que nunca.

Últimas noticias

Comentarios recientes