Los 3 grandes clubes que van a por el fichaje de Federico Chiesa

Uno de los mejores atacantes del viejo continente que no para de sumar atractivas ofertas de cara al próximo año

Los 3 grandes clubes que van a por el fichaje de Federico Chiesa "Foto: Fichajes" Los 3 grandes clubes que van a por el fichaje de Federico Chiesa "Foto: Fichajes"

Es uno de los mayores talentos en la actualidad del fútbol italiano y europeo. Su excelente Eurocopa lo demuestra, así como su aportación a una Juventus de Turín en horas bajas, pero con la necesidad de seguir creciendo poco a poco y contar con jugadores de la talla de Federico Chiesa. No obstante, como dijo un viejo sabio una vez, a perro flaco todo son pulgas y eso es lo que le ocurre en la actualidad a la vecchia signora.

Sin poder garantizar un proyecto que sea aspirante a ganar la Champions League, muchos gigantes europeos se están agolpando a las puertas del cuadro italiano como si de unas rebajas se tratase para tratar de llevarse a algunos de los mejores futbolistas del club.

Es el caso del propio Chiesa, un interior con mucho gol y descaro para el desborde que cada vez cuenta con más nivel y que provocará una guerra a 3 bandas (si no más con el paso del tiempo) entre estos 3 conjuntos.

¿Quién se llevará el gato al agua?

- Liverpool: la renovación del ataque del conjunto de Jürgen Klopp es una de las tareas pendientes del conjunto red desde hace varios mercados de fichajes. Lo consiguió en parte con la llegada de Diogo Jota y lo hará aún más de contar con el talento italiano.

- Chelsea: desde Stamford Bridge van a por todo lo que se mueven, quieren seguir siendo uno de los mejores conjuntos de Europa y revolucionar con un escalón más en su ataque.

- Bayern de Múnich: los germanos parece que abordarán una serie de salidas ofensivas este verano, sobre todo la de Kingsley Coman, y trabajan desde ya para poder sumar a un recambio de garantías que mantenga el nivel en esa banda.

Últimas noticias

Comentarios recientes