Los 3 grandes de Europa que quieren fichar a Enzo Fernández

Enzo Fernández está en la mira de tres grandes de Europa de cara a la próxima temporada debido a su impresionante rendimiento

Javier Parra Peña | 14 May 2022 | 00.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 grandes de Europa que quieren fichar a Enzo Fernández
Los 3 grandes de Europa que quieren fichar a Enzo Fernández

Enzo Fernández se ha convertido en una de las sensaciones del balompié sudamericano en los últimos años. Su rendimiento en River Plate lo ha convertido en una opción para jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con su selección y dar el salto a Europa para jugar en uno de los mejores equipos del mundo, lo que parece que no está muy lejos de ocurrir en los próximos meses.

Según informó el periodista especializado en fichajes y colaborar en Fichajes.net Ekrem Konur, Enzo Fernández está en la mira de tres grandes de Europa de cara a la próxima temporada debido a su impresionante rendimiento y antes de que precio pueda crecer, teniendo en cuenta que tiene una cláusula de recisión de 25 millones de euros con River Plate en este momento, lo que es un precio bajo si tenemos en cuenta su calidad individual y proyección.

Los 3 grandes de Europa que se pelearán por el fichaje de Enzo Fernández

-Real Madrid: El conjunto merengue está buscando un mediocampista que pueda ocupar el rol de suplente de Casemiro y que pueda ser el titular del equipo en el mediocentro para el largo plazo. Es un jugador que gusta mucho a Florentino Pérez y compañía, que lo vienen siguiendo de cerca de hace mucho tiempo.

-Manchester United: Los Red Devils quieren reconstruir su plantilla de la mano de Erik Ten Hag, por lo que se maneja la posibilidad de que pueda sumarse el joven mediocampista argentino, que le puede dar un salto de calidad a la rotación. Tiene calidad y condiciones para brillar en la Premier Legue. Llegaría para rotar en la primera línea.

-Manchester City: El conjunto de Pep Guardiola está buscando un mediocampista central para la próxima temporada debido a la salida de Fernandinho en unos meses cuando termine su contrato. Rodri es titular fijo, por lo que se espera que llegue un perfil joven y más barato para ser reemplazante en momentos puntuales de la temporada, agregando que pueda adaptarse a su idea de juego. El Manchester City viene de pagar la cláusula de Julián Álvarez.