Las 3 grandes ofertas rechazadas por Héctor Bellerín para fichar por el Real Betis

Desde que comenzó el mercado de fichajes de verano, Héctor Bellerín tan sólo ha tenido un deseo: regresar al Real Betis.

Héctor Bellerín se despedía del Benito Villamarín. Foto: ABC de Sevilla Héctor Bellerín se despedía del Benito Villamarín. Foto: ABC de Sevilla

Héctor Bellerín sigue forzando su salida del Arsenal para regresar a donde fue feliz, el Real Betis. Para ello, el lateral derecho deberá bajarse considerablemente el sueldo y esperar que el club gunner le otorgue facilidades. Hasta tres grandes clubes europeos intentaron convencerlo y recibieron un no por respuesta.

Desde que la cesión que vinculaba a Héctor Bellerín con el Real Betis llegó a su fin y el jugador regresó al Emirates Stadium, el lateral derecho ha hecho todo lo que ha estado en su mano para regresar al conjunto verdiblanco. Al principio, el Arsenal se mostraba contrario a dejar salir al jugador. Tras varias semanas y tras comprobar que el único interés de Héctor Bellerín es el de defender la elástica del Real Betis, parece ser que el conjunto inglés comienza a dar su brazo a torcer.

De hecho, tal y como informamos en fichajes.net, la opción que se baraja es la rescisión del contrato de manera amistosa entre ambas partes. De esta manera, Héctor Bellerín llegaría al Real Betis de manera gratuita y el club andaluz no tendría problemas en cerrar su llegada. Por su parte, el Arsenal se ahorraría un año de salario del lateral derecho español.

Las tres partes están obligadas a entenderse y, en los próximos días, el Real Betis podría alcanzar un acuerdo para cerrar el fichaje, en propiedad, de su lateral derecho titular.

-Las grandes ofertas rechazadas por Héctor Bellerín

Villarreal, Atlético de Madrid e Inter de Milán preguntaron y hasta ofertaron por el jugador del Arsenal. Sin embargo, las intenciones de Héctor Bellerín siempre han sido claras: solo quiere jugar en el Real Betis, aunque eso suponga aceptar una rebaja considerable en su salario. Los anteriores clubes, ya citados, le ofrecían lo mismo que cobraba en las filas del Arsenal.

Últimas noticias

Comentarios recientes