Los 3 jugadores de la Bundesliga que podrían aterrizar en el Manchester United

Tras la llegada de Erik ten Hag al banquillo de Old Trafford, numerosos jugadores se postulan como candidatos para reforzar al equipo.

Christopher Nkunku es uno de los jugadores más preciados del mundo. Foto: AS Christopher Nkunku es uno de los jugadores más preciados del mundo. Foto: AS

Tras la llegada de Erik ten Hag al banquillo de Old Trafford, numerosos jugadores están siendo asociados con el Manchester United. A continuación, te traemos tres jugadores de la Bundesliga que podrían fichar por los ‘Red Devils’ en un pack más que rentable.

El proyecto del Manchester United se encuentra a la deriva. Un club histórico, tanto en el fútbol inglés como en el europeo y que, en los últimos años, ha experimentado un declive monumental. En las 24 temporadas transcurridas desde 1990 y 2014, el Manchester United ganó al menos un título en 22 de ellas. Desde entonces, los dos únicos títulos relevantes que ha conseguido levantar el club son una UEFA Europa League y una FA Cup. Los ‘Red Devils’ no consiguen alzarse con la Premier League desde el año 2013.

La presente temporada es un fiel reflejo del momento histórico del club. A pesar de que aún hay serias opciones de clasificar para la próxima edición de la Champions League, lo cierto es que lo más probable es que termine disputando la Europa League tras finalizar en quinta o sexta posición en la Premier League.

Por ello, Erik ten Hag contará con 200 millones de euros para realizar una auténtica revolución en el próximo mercado de verano. Con ese presupuesto, el Manchester United puede cerrar la llegada de estos tres jugadores de la Bundesliga y aún sobraría dinero.

Los tres jugadores de la Bundesliga que podrían aterrizar en el Manchester United

-Nordi Mukiele: Una de las principales prioridades del Manchester United es reforzar el lateral derecho. El jugador del RB Leipzig abandonará el club en el próximo mercado de verano y su precio de salida no será excesivamente alto.

-Christopher Nkunku: Sin lugar a dudas, el jugador francés es uno de los candidatos para alzarse con el MVP de la temporada en la Bundesliga. El canterano del PSG, tras sumar 30 goles y 20 asistencias en la presente campaña, cuenta con el interés de los clubes más grandes del continente.

-Jude Bellingham: A sus 18 años de edad, Jude Bellingham es una de las grandes joyas del fútbol inglés. El Liverpool de Jürgen Klopp lleva varios meses siguiendo la pista del joven jugador por lo que el Manchester United debe ser rápido si no quiere que los de Anfield le arrebaten el fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes