3 jugadores que debería fichar el Real Madrid

OPINIÓN: El Real Madrid sigue en búsqueda de renovar su plantilla a largo plazo y aquí mencionaremos a 3 jugadores que encajarían a la perfección.

3 jugadores que debería fichar el Real Madrid 3 jugadores que debería fichar el Real Madrid

El Real Madrid ha mostrado muchas cosas positivas en el presente curso 21/22. Una de ellas es la manera en que se han llevado a jugadores como Vinicius, la constancia del mediocampo a pesar de la edad, la reaparición de Marco Asensio, la llegada de Alaba y juveniles como Miguel Gutiérrez que está a un gran nivel.

Aún así, hay huecos que aún debe tapar el equipo de Carletto Ancelotti. Una de ellas, el lateral derecho, que necesita de nuevos aires por esa banda, con un jugador al estilo de Gutiérrez o Ferland Mendy. Ya que ni Carvajal ni Lucas Vásquez dan el nivel necesario.

Los 3 jugadores que debería fichar el Real Madrid

- Pedro Porro: El lateral derecho del Sporting de Portugal debería ser el primer objetivo para el Real Madrid en esa banda. Con apenas 22 años se ha encontrado en uno de los jugadores más regulares de la Primeira Liga y sin dudas es el mejor lateral del torneo. El español pertenece al Manchester City y costaría entre 20 y 25 millones de euros. Actualmente registra 2 goles y 1 asistencia en la temporada, pero su nivel está siendo extraordinario. Tanto defendiendo como icnorporándose en ataque. Es la respesta a varios problemas del conjunto 'merengue' allí.

- Jurrien Timber: El central del Ajax se ha presentado al mundo del fútbol como un jugador con un potencial sumamente grandioso. Con apenas 20 años y mucho que crecer, podría ser una operación parecida a la de Raphael Varane en su momento. La de firmar a un jugador joven, con mucho que aprender y evolucionar, pero que lo haga en el Real Madrid. Aún así, Timber ha demostrado ser un jugador muy interesante, que puede estar en la élite en no mucho tiempo. Ya fue convocado con los Países Bajos para la Eurocopa.

- Wilfred Ndidi: El mediocampista nigeriano ha sido por ya varios años uno de los dos mejores pivotes de la Premier League. Ha disfrutado de una forma grandiosa cada vez que juega con el Leicester City y se ha transformado en un jugador más que listo para la élite. Muchos equipos le han buscado de firmar, entre ellos el Liverpool y el Manchester United, pero aún sigue esperando para salir de su club, donde comparte vestuario con Youri Tielemans, otro mediocampista que podría buscar el Real Madrid para renovar el mediocampo a largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes