Los 3 jugadores con mayor valor de mercado de la Ligue 1

El PSG copa al completo esta lista de futbolistas más valiosos del campeonato francés.

Kylian Mbappé con la camiseta del PSG: As. Kylian Mbappé con la camiseta del PSG: As.

La Ligue 1 es un campeonato en la que varios clubes del segundo escalafón europeo, como el Sevilla, consiguen ‘gangas’ que terminan vendiendo por decenas de millones de euros. En esta lista se encuentran los 3 que mayor valor de mercado tienen según el prestigioso portal Transfermarkt, con el PSG dominando teniendo a los 7 futbolistas más valiosos del fútbol francés:

- Kylian Mbappé: la joya de la corona del próximo mercado de fichajes. El francés de 23 años tiene un valor de mercado de 160 millones de euros y, con la ambición de ser el próximo dominador del fútbol en la próxima década, anhela irse al Real Madrid para formar una hipotética delantera de ensueño con Benzema y Vinicius Jr. Hay que recordar que aún no ha renovado con el PSG y su contrato termina el próximo 30 de junio.

- Neymar: el que todos pensábamos que iba a ser el sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo en el cetro del fútbol mundial ha visto cómo su carrera se ha estancado en París, donde no ha vuelto al podio del Balón de oro. Con 30 años su valor de mercado es de 90 millones.

- Marquinhos: es uno de los mejores defensores del mundo (también puede jugar de pivote) y su valor de mercado es de 75 millones de euros, siendo así uno de los defensas más valiosos del momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes