Los 3 jugadores con mayor valor de mercado de la Serie A

2 jugadores de la Juventus y uno de la Lazio conforman este pódium.

Dusan Vlahovic, actual jugador de la Juventus de Turín: @Juventus Dusan Vlahovic, actual jugador de la Juventus de Turín: @Juventus

La Serie A es una de las mejores ligas del mundo. A pesar de no haber colocado a ningún club entre los 4 mejores de Europa desde la sorprendente Roma de la temporada 2017/2018, el Calcio sigue siendo un fútbol bastante atractivo para algunos de los mejores jugadores del planeta. En este artículo hacemos repaso de los 3 con mayor valor de mercado según el portal especialista Transfermarkt:

- Dusan Vlahovic: con un valor de mercado de 85 millones de euros el serbio de 22 años, flamante fichaje estrella de la Juventus en el mercado de invierno está rentabilizando su enorme precio a base de goles que están haciendo soñar a la ‘Vecchia Signora’con la obtención de la Serie A.

- Sergej Milinkovic-Savic: otro serbio, en este caso de la Lazio copa el 2º puesto de este ránking con 70 millones de valor de mercado. El centrocampista de 27 años lleva desde 2015 en el conjunto romano y es pieza clave del club gracias a sus 9 goles y 9 asistencias en el campeonato italiano.

- Federico Chiesa: el italiano es, con 70 millones de euros, el jugador italiano que juega en la Serie A con mayor valor de mercado. El extremo derecho de 24 años, eso sí, tiene unos números bastante bajos en cuanto a goles y asistencias se refiere para un jugador de su talento: 2 y 2, respectivamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes