Los 3 jugadores que se pierden el Sevilla-Betis por lesión

El Gran Derbi ya está aquí en una nueva edición del mejor partido anual del fútbol español

Los 3 jugadores que se pierden el Sevilla-Betis por lesión "Foto: ABC de Sevilla" Los 3 jugadores que se pierden el Sevilla-Betis por lesión "Foto: ABC de Sevilla"

Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié se enfrentarán de nuevo en LaLiga Santander por un encuentro que siempre representa algo más que 3 puntos. Verdiblancos y nervionenses acuden a esta cita con el objetivo de ganar al máximo rival, recibir un empujón moral pensando en el tramo final de campeonato y rubricar sus puestos en competiciones europeas. El amor de una ciudad al fútbol representado por 2 colores, 2 formas de sentir, de vivir y de ganar.

Pese a que se podría pensar que el Betis llega mejor a esta cita clave tras su excelente 2021 en el que tan sólo ha perdido un partido (y estamos en marzo), la realidad es que el Sevilla actúa de local, sigue clasificado por delante de los béticos y son un león herido tras acumular 4 derrotas consecutivas.

Los lesionados

Para este importante encuentro, entre los dos equipos suman 3 lesionados que serán baja confirmada para el Gran Derbi, aunque ninguno de exagerada importancia:

- Aleix Vidal: el lateral diestro sevillista ha ofrecido un gran rendimiento al equipo de Julen Lopetegui, pero la recuperación de Jesús Navas le saca del once titular. Si el palaciego no se lesiona o es expulsado, baja que no se notará en exceso.

- Víctor Camarasa: el centrocampista sigue lesionado, lleva toda la temporada tras romperse un ligamento de su rodilla y, pese que ya toca balón, todavía no tiene el ritmo competitivo del resto de sus compañeros.

- Dani Martín: más de lo mismo con el joven guardameta verdiblanco, lesionado de gravedad y sin entrenar todavía a las órdenes de Manuel Pellegrini y Toni Doblas.

Además, tanto sevillistas como verdiblancos podrían contar con otras bajas importantes como Diego Carlos (con sobrecargas hace unos días frente al Borussia de Dortmund) o Marc Bartra (recién salido de una lesión que le ha mantenido en el dique seco). Gran momento de forma de los dos con la mayoría de sus activos disponibles.

Últimas noticias

Comentarios recientes