Los 3 jugadores que podrían sustituir a Pogba en el Manchester United

El centrocampista francés saldrá del cuadro mancuniano y en Old Trafford ya piensan en su recambio

Los 3 jugadores que podrían sustituir a Pogba en el Manchester United "Foto: Goal.com" Los 3 jugadores que podrían sustituir a Pogba en el Manchester United "Foto: Goal.com"

La salida de Paul Pogba del Manchester United está prácticamente garantizada. Como hemos podido observar estos días, en el entorno del jugador ya dan por sentadas las negociaciones para salir del equipo británico. Y la mayor posibilidad como ya hemos comentado previamente es su fichaje por el París Saint-Germain. Y con este supuesto que cada vez toma más fuerza, en Old Trafford no quieren dejar pasar más tiempo y ya trabajan en su posible recambio.

El perfil de jugador físico, talentoso y ofensivo que es Paul Pogba es el que buscan en la planta noble del Teatro de los Sueños, y es en esa búsqueda donde avistamos 3 futbolistas que encajan en ese molde que planteamos.

Los nombres

- Eduardo Camavinga: el más caro, pero también con más proyección. Un futbolista que ya ha sido relacionado con algunos de los mejores clubes del mundo, pues a sus 18 años es uno de los proyectos futuros más interesantes de todo el mundo. El francés es un volante que cuenta con la presencia física necesaria, pero sobre todo con el talento. Se desdobla en el área contraria y aprovecha todas sus cualidades técnicas. Hablaríamos de un traspaso que rondaría los 100 millones de euros, algo más de lo recibido por la salida de Pogba.

- N’Golo Kanté: el centrocampista del Chelsea podría seguir los caminos de Nemanja Matic y cambiar de ciudad en el fútbol inglés. El francés no es una pieza vital de los esquemas de Frank Lampard, que también utiliza mucho a Jorginho y Kovacic, por no hablar de su interés en Declan Rice. Un futbolista hiperactivo en la medular y con prestaciones resaltables en las dos áreas.

- Ryan Gravenberch: uno de los mayores talentos del viejo continente. De la inmensa factoría del Ajax de Ámsterdam. El holandés es uno de esos centrocampistas altos que lo hace todo bien con el balón en sus dominios. La opción más arriesgada pero igualmente interesante, perfil muy compatible con Fred, Bruno Fernandes o Donny van de Beek.

Últimas noticias

Comentarios recientes