La Liga
La dura derrota del Real Madrid frente al Barcelona en la Supercopa de España ha causado un terremoto en la Casa Blanca. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no estuvo a la altura de las expectativas, y el presidente Florentino Pérez ya está tomando medidas para identificar a los responsables del bajo rendimiento del conjunto merengue. En el punto de mira se encuentran tres nombres que podrían ser los primeros en abandonar la nave blanca.
Aurélien Tchouaméni:
El primero es Aurélien Tchouaméni. El mediocampista francés, quien llegó al Real Madrid como una de las grandes apuestas de futuro, no ha conseguido justificar el alto coste de su fichaje. Su rendimiento ha ido en picado, y su impacto en el centro del campo es cada vez menor. Las expectativas eran altísimas, pero su capacidad para liderar el mediocampo blanco parece estar lejos de lo esperado.
Ferland Mendy:
Ferland Mendy es otro jugador en la cuerda floja. El lateral izquierdo ha sido un auténtico dolor de cabeza para el club, no solo por sus actuaciones en el terreno de juego, sino también por sus exigencias contractuales. El francés pedía un aumento de salario para renovar, pero su rendimiento actual ha dejado claro que no está a la altura. Todo apunta a que su salida está más que decidida.
Lucas Vázquez:
Por último, Lucas Vázquez. El gallego, quien en el pasado fue un jugador polivalente y cumplidor, no está ofreciendo el nivel esperado esta temporada. Su bajo rendimiento ha evidenciado la necesidad de reforzar la banda derecha, una de las principales debilidades del equipo.
