Los 3 jugadores revelación de lo que llevamos de LaLiga

Hacemos una lista con los cinco jugadores que más están sorprendiendo en esta temporada de La Liga

Los 3 jugadores revelación de lo que llevamos de LaLiga Los 3 jugadores revelación de lo que llevamos de LaLiga

La Liga está cerca de llegar a la mitad de su campaña y es momento de hacer un balance de lo que está ocurriendo en la primera división del balompié español, considerada como una de las mejores del mundo en los últimos años pero que está pasando por un momento complicado en cuanto a nivel general de los equipos.

Uno de los puntos a destacar, en este momento, es a los tres jugadores que, pese a no estar en la lista de todos, han dado una grata sorpresa y han demostrado que tienen condiciones para ser determinantes en la élite del balompié europeo.

Los tres nombres, pese a ser de diferentes niveles, han demostrado en lo que va de temporada que pueden ser determinantes en la segunda parte de la temporada y que pueden ser fundamentales para el cambio de dinámica de sus respectivos equipos, que podrían estar mejor de lo que está en este momento.

Los 3 jugadores revelación de lo que llevamos de LaLiga

-Bryan Gil: El joven volante ofensivo español le está aportando mucha calidad al ataque del Eibar de José Luis Mendilibar. En 12 partidos solo ha anotado dos goles y no ha dado asistencias, pero promedia 2.1 pases claves por partido (en apenas 18 pases precisos por partido) y viene siendo determinante en el esquema. Un jugador con un talento diferencial y que necesita seguir creciendo.

-Pedri: La nueva perla del FC Barcelona que, pese a estar muy lejos de ser de los mejores equipos del mundo, está teniendo en el joven español una pieza determinante debido a su capacidad para jugar en un sistema asociativo y por su capacidad para relacionarse con la pelota con Lionel Messi. Es un jugador delicioso que, en este momento, no se esperaba que diera ese salto de calidad. Ha disputado 16 partidos en La Liga esta temporada.

-Javi Galán: El mejor jugador del Huesca en lo que va de temporada y un jugador que, si termina descendiendo los Oscenses, tiene las condiciones para quedarse en La Liga. Es un lateral izquierdo muy interesante que promedia un pase clave por partido, completa 2.8 regates por juego y gana hasta 7.8 duelos individuales por partido.

Últimas noticias

Comentarios recientes