Los 3 jugadores que saldrán del Bayern en enero

El equipo alemán ya sabe de tres jugadores que no aguantan más sin jugar y buscarán salida en enero.

Los 3 jugadores que saldrán del Bayern en enero Los 3 jugadores que saldrán del Bayern en enero

Julian Nagelsmann ha comenzado su proyecto con el Bayern Munich por todo lo alto. Un estilo de juego característico de él, con mucha intensidad y dinamismo al ataque. Acompañado también de buenos resultados tanto en Champions como en la Bundesliga. Ha encontrado sitio para jugadores como Leroy Sané o Lucas Hernández, pero el caso es que a otros no les ha encontrado la regularidad debida, como en cualquier equipo.

Con la plantilla de tan alto nivel que tiene el equipo bávaro, es normal que muchos se queden por fuera, la competencia es muy alta y tienes que dar el máximo siempre por estar entre los once titulares. Es por ello que tres jugadores ya buscará salida en enero.

Los 3 jugadores del Bayern que buscarán salir en enero

- Kingsley Coman: Está claro que Nagelsmann prefiere a jugadores como Leroy Sané o a Jamal Musiala, y el extremo francés cree también que su aventura en Alemania está a punto de finalizar. Lleno de lesiones y de irregularidad, momentos rozando la perfección de su juego, entrenadores que no confían en él. Parecen muchos los argumentos para que el ex-PSG ponga fin a su rumbo en el mejor equipo germano.

- Corentin Tolisso: El mediocentro jamás ha encontrado su forma en el Bayern. Cuando mejor estaba, pocos confiaron en él y poco llegó a un nivel de élite, como el que se esperaba. El ex-Olympique de Lyon buscaría retornar a su país, donde vivió su mejor forma. Además, según indica Transfermarkt, se ha lesionado hasta 12 veces desde el 2017, que se unió al club. Nombres como Leon Goretzka y Joshua Kimmich están por delante de él y con mucha razón.

- Marc Roca: El español es un caso muy duro de vivir. El ex-Espanyol vivía un momento espléndido y muchos equipos le ofrecieron regularidad. Tanto de España como de otras ligas, incluso en la misma Bundesliga. Aún así, decidió tomar el camino del Bayern Munich y si con Flick vio pocos minutos, con Nagelsmann no ha visto ni una. La salida de Roca es la más clara, si Tolisso no ha encontrado regularidad, él menos lo hará, con la nula confianza del entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes