Los 3 jugadores señalados por la eliminación del Barcelona en la Champions

Es momento de poner la lupa en los tres futbolistas más señalados del conjunto azulgrana, quienes también podrían tener un destino lejos del Camp Nou en el corto plazo.

Los 3 jugadores señalados por la eliminación del Barcelona en la Champions Los 3 jugadores señalados por la eliminación del Barcelona en la Champions

El FC Barcelona quedó eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante Bayern Múnich y Benfica dejando sensaciones negativas en todos los sentidos. Solo 2 goles anotados en 6 partido disputados y solo logrando anotar ante el Dynamo Kiev, que solo hizo un punto en toda la competición. Un verdadero desastre.

Más allá de que el problema trasciende a lo futbolístico, es necesario recalcar que hay varios jugadores que han rendido muy por debajo de su nivel y que no han ayudado al equipo a competir ante equipos inferiores y superiores. La sensación es que, pese a que la llegada de Xavi Hernández lograra hacer algo, el talento individual es insuficiente y mucho de esto viene de la mano con rendimientos muy bajos.

Es momento de poner la lupa en los tres futbolistas más señalados del conjunto azulgrana, quienes también podrían tener un destino lejos del Camp Nou en el corto plazo.

Los tres jugadores señalados por la eliminación del Barcelona en la Champions League

-Marc André Ter Stegen: Muy lejos de su nivel. Ya no te salva del 1-0 sino que le facilita al rival anotar el 0-1. Sus partidos son muy flojos en todos los sentidos. Pasó a ser de los mejores del mundo a uno de los puntos débiles de un equipo que está lejos de tener una plantilla de primer nivel.

-Memphis Depay: Una decepción absoluta. No metió ni un solo gol en la fase de grupos de la UEFA Champions League. No marcó la diferencia y está dejando la sensación de que está lejos de ser un futbolista para un equipo de primer nivel europeo. Muy pobres todas sus actuaciones.

-Frenkie de Jong: No termina de dar el salto de calidad después de un año pasado muy bueno. Es la pieza que, junto a Sergio Busquets, tienen que marcar la diferencia en la zona de creación No fue influyente.

Últimas noticias

Comentarios recientes