Los 3 laterales derechos que vigila el Manchester United para este verano

Ole Gunnar Solskjaer tiene en la mira a tres nombres que encajan en el perfil que está buscando y que ayudarían a renovar la plantilla

Los 3 laterales derechos que vigila el Manchester United para este verano Los 3 laterales derechos que vigila el Manchester United para este verano

El Manchester United está en búsqueda de un nuevo lateral derecho para la próxima temporada de la Premier League, debido a que Ole Gunnar Solskjaer no quiere a Diogo Dalot (quien regresará al AC Milan en calidad de cedido) y que Aaron Wan-Bissaka ha quedado a deber en los partidos importantes, sin olvidarnos que es un perfil más defensivo que ofensivo.

Los Red Devils vienen de cerrar el fichaje de Jadon Sancho y tienen a tiro la incorporación de Raphael Varane, pero todavía quieren seguir moviéndose en el mercado para confeccionar una plantilla que pueda competir contra el Manchester City, Chelsea y Liverpool.

Otra de las posiciones que quiere reforzar es la de mediocentro, pero con la presencia de Scott McTominay, Fred y Paul Pogba se puede extender dicha búsqueda hasta el final del verano, por lo que la prioridad es el lateral derecho.

Los tres laterales derechos que vigila el Manchester United para este verano

Ole Gunnar Solskjaer tiene en la mira a tres nombres que encajan en el perfil que está buscando y que ayudarían a renovar la plantilla de car a la temporada que viene. Los nombres son los siguientes:

-Kieran Trippier (Atlético de Madrid): La primera opción de Solskjaer, pero su incorporación se ha complicado debido a que el conjunto colchonero no quiere salir de él hasta encontrar un reemplazante. El truque con el FC Barcelona por Antoine Griezmann marcará el tempo de las salidas del Atlético de Madrid.

-Denzel Dumfries (PSV Eindhoven): El plan B. Viene de hacer una gran Eurocopa y su precio es mucho más bajo, pero tiene a varios equipos importantes atrás de él. El Inter de Milán lo tiene en la mira desde la salida de Achraf Hakimi.

-Max Aarons (Norwich City): La última opción y que se espera que sea más sencilla de concretar. Es el más joven de los tres y viene de hace otra gran temporada con el Norwich City en Championship.

Últimas noticias

Comentarios recientes