Los 3 laterales que sigue el Chelsea para suplir a Marcos Alonso

La intención del conjunto Blue es hacer una inversión baja en dicha posición, teniendo en cuenta que los nuevos dueños quieren invertir en otras zonas del campo

Los 3 laterales que sigue el Chelsea para suplir a Marcos Alonso Los 3 laterales que sigue el Chelsea para suplir a Marcos Alonso

El Chelsea está buscando un lateral izquierdo para la próxima temporada con la intención de ocupar el rol de Marcos Alonso, quien se irá del club en verano debido a que no entra en los planes de Thomas Tuchel. El entrenador alemán confiará en Ben Chilwell como su lateral/carrilero titular para la campaña que viene.

La intención del conjunto Blue es hacer una inversión baja en dicha posición, teniendo en cuenta que los nuevos dueños quieren invertir en otras zonas del campo para potenciar al equipo y dar un salto de calidad a nivel individual. Según el diario británico Mirror, el Chelsea tiene en la mira 3 nombres propios para el próximo verano.

Los 3 laterales izquierdos que está siguiendo el Chelsea para la próxima temporada

-Borna Sosa (Stuttgart): El carrilero/lateral izquierdo croata, de 24 años de edad, es una pieza importante en el Stuttgart. Tiene contrato en verano del 2025. Tiene 2 goles y 9 asistencias en 29 partidos disputados. Estuvo en la mira del FC Barcelona. Está valorado en 25 millones de euros.

-Angeliño (RB Leipzig): El carrilero izquierdo de 25 años es una pieza importante del RB Leipzig de Domenico Tedesco. Tiene 3 goles y 13 asistencias en 44 partidos disputados. Tiene contrato hasta el verano del 2025 y conoce la Premier League y está valorado en 30 millones de euros.

-David Raum (Hoffenheim): El carrilero/lateral izquierdo alemán, de 24 años, es una pieza importante del Hoffenheim. Tiene contrato hasta el verano del 2026. Es una pieza valorada para jugar la Copa del Mundo con la selección de Hans-Dieter Flick. Tiene 3 goles y 13 asistencias en 34 partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes