Los 3 laterales que vigila Boca Juniors para suplir a Frank Fabra

El lateral izquierdo colombiano, quien fue una pieza clave del equipo desde la llegada de Miguel Ángel Russo, ha perdido mucha credibilidad

Los 3 laterales que vigila Boca Juniors para suplir a Frank Fabra Los 3 laterales que vigila Boca Juniors para suplir a Frank Fabra

Boca Juniors está pasando por un momento complicado. Pese a ganar el título en la Copa Diego Armando Maradona, muchos jugadores han declarado su intención de salir del club en este mercado de fichajes con la intención de buscar nuevos retos o mejores contratos de cara al final de su carrera. Pero, al mismo tiempo, Miguel Ángel Russo ha señalado a varios nombres que, por rendimientos o diferentes situaciones, deberían salir para dar un salto de calidad a nivel futbolístico. El nombre que más destaca de esta lista es Frank Fabra.

El lateral izquierdo colombiano, quien fue una pieza clave del equipo desde la llegada de Miguel Ángel Russo, ha perdido mucha credibilidad desde la expulsión por agresión que sufrió ante Santos en las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores. Fabra está en la cuerda floja y su salida está más que justificada, teniendo en cuenta que ese tipo de comportamientos no son propios de jugadores de la élite del balompié argentino.

Por esa razón, Boca Juniors está en búsqueda de un lateral izquierdo de calidad para ficharlo en este mercado y que se convierta en una pieza titular en el sistema de Russo, teniendo en cuenta que Marcos Rojo llegaría para ocupar la posición de central zurdo ante la eventual baja de Lisandro López.

El conjunto Xeneize tiene en la mira a tres laterales izquierdos para incorporarlos en este mercado y darles la responsabilidad de ser titular en el equipo, agregando que Emmanuel Mas sigue siendo un jugador para la rotación para Russo.

Los tres laterales que vigila Boca Juniors para suplir a Frank Fabra

-Santiago Arzamendia (Cerro Porteño): El paraguayo es uno de los mejores en su posición en el continente y ha mostrado un nivel muy alto en Paraguay. Tiene cualidades para ser determinante y sería un fichaje estelar para el conjunto de Russo.

-Jonathan Silva (CD Leganés): El ex jugador de Boca Juniors estaría interesado en volver para despuntar de manera individual. Es un jugador con muchas cualidades y que podría ser una verdadera certeza.

-Facundo Mura (Estudiantes de La Plata): La apuesta a largo plazo para Boca. Sería una incorporación pensando en formar al jugador. Tiene 21 años y puede jugar en ambos costados.

Últimas noticias

Comentarios recientes