Los 3 motivos de la crisis de este Real Madrid

El Real Madrid ha caído nuevamente y ya suma dos derrotas consecutivas, además del empate contra el Villarreal

Los 3 motivos de la crisis de este Real Madrid - Foto: Marca Los 3 motivos de la crisis de este Real Madrid - Foto: Marca

El Real Madrid ha caído en Cornellá El-Prat ante el Espanyol, en un partido que terminó 2-1 al finalizar los 90 minutos del encuentro. Lo del Madrid ha dejado de ser una casualidad. El Real Madrid suma un empate y dos derrotas en los últimos tres partidos, de los cuáles uno terminó en derrota frente a un rival muy asequible como debería haber sido el Sheriff.

En liga, tras el empate contra el Villarreal, hoy ha llegado una nueva derrota frente al equipo de Vicente Moreno. Los motivos de la crisis del Real Madrid Está claro que el equipo blanco pasa por una mala racha y es evidente que hay varias piezas del plan de Ancelotti que no terminan de cuadrar.

- El mal momento de Casemiro. El centrocampista brasileño no pasa por su mejor estado de forma. Hoy ha sido menos señalado, pues partía desde el banquillo y entró en el minuto 60. Pero está claro que el Real Madrid echa mucho en falta un ancla que supla las carencias en la parte defensiva de tres cuartos de campo.

- Nacho y Militao están muy lejos de su mejor versión. Tanto Nacho como Militao han dejado mucho que desear en el partido frente al Espanyol partiendo como centrales, ya que Alaba jugaba hoy como lateral izquierdo, que tampoco estuvo del todo fino.

- Lucas Vázquez, muy pobre en lo defensivo. El jugador merengue no está acostumbrado a jugar en posiciones defensivas y no tiene la calidad necesaria como para suplir esa carencia. Está claro que Lucas Vázquez no es una buena opción para sustituir al lesionado Dani Carvajal.

Obviamente, son muchas más las circunstancias que lastran al Madrid de Ancelotti, como que el equipo ha pegado un bajón en general. Modric no termina de encontrarse y Camavinga, que empezó bien, parecía hoy más perdido que nunca, sin mencionar el bajón más notable, que ha sido el de Vinicius, tras un excelente comienzo de temporada.

El único que se salva de todas estas cuestiones no es otro que ‘monsieur’ Benzema, pero la estrella francesa no puede abarcar todo el terreno de juego y, aunque logró anotar un gol, no fue suficiente para que el Madrid lograra rascar un punto.

Últimas noticias

Comentarios recientes