Las 3 'novias' que le han salido a Militao

El futbolista cuajó un gran partido frente al Liverpool y ha levantado pasiones en Europa

Carlos Álvarez Villar | 18 Apr 2021 | 09.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Las 3 'novias' que le han salido a Militao./ Foto: AS"
"Las 3 'novias' que le han salido a Militao./ Foto: AS"

Muchas han sido las críticas y muchas han sido las dudas que han surgido sobre Eder Militao. El futbolista del Real Madrid ha tenido más sombras que luces desde que llegó al Real Madrid hace dos temporadas procedente del Oporto, pero ya ha desmotrado que está para defender la camiseta de cualquier grande de Europa.

Así lo hizo esta semana, cuando el Real Madrid se jugaba el poase a las semifinales de la Champions League frente al Liverpool en Anfield. Un estadio, un ambiente y una eliminatoria que cargaban de peso su responsabilidad y que terminaron por darle la razón a Zidane sobre su elección para dicho encuentro.

Una actuación que sorprendió a más de uno al ser el encargado de frenar a Jota, Mohamed Salah y Sadio Mané. Su actitud en la zaga blanca ha suscitado que varios equipos del continente europeo se interesen por la figura del brasileño, que podría recibir varias ofertas en verano.

Las tres novias

Según cuentan en Italia; Nápoles, Inter y Milan habrían puesto sus ojos en el central ex del Oporto. Sin embargo no parece vaya a ser fácil seducir al Real Madrid ni al técnico francés, que pagó 50 millones para hacerse con sus servicios hace dos temporadas.

A sus 23 años, Militao es toda una promesa del fútbol brasileño con su juventud, experiencia en Europa y juego aéreo, le convierten en uno de los centrales más potentes del panorama futbolístico y una pieza clave para Zidane que no le gusaría desprenderse de él para la próxima temporada.