Las 3 'novias' de Odriozola para salir en verano

El futbolista español no está contando demasiado para Zidane y podría escuchar las ofertas de los equipos que le pretenden

"Las 3 'novias' de Odriozola para salir en verano./ Foto: ABC" "Las 3 'novias' de Odriozola para salir en verano./ Foto: ABC"

Álvaro Odriozola está pasando por una temporada complicada en el Real Madrid. El futbolista español sólo ha jugado 12 partidos oficiales esta temporada con el conjunto blanco y espera poder sentarse a negociar para buscar una salida que le permita tener más protagonismo la próxima campaña.

Los intereses del futbolista siempre han estado vinculados a triunfar en el conjunto merengue desde que se uniera en la temporada 2018/19 procedente de la Real Sociedad. Sin embargo, sus intervenciones han ido disminuyendo con el paso de las temporadas llegando incluso a estar cedido en el Bayern de Munich la temporada pasada.

Esto hace que Odriozola vea su sueño frustrado ante el gran estado de forma de su principal competidor; Dani Carvajal, por lo que escuchará las ofertas de los 3 equipos que quieren darle acogida y permitirle la continuidad que desea el jugador español, tales equipos son:

- Everton: el cuadro inglés le ofrecería una cesión por dos temporadas y negociaría la posibilidad con el Real Madrid de incluir una opción de compra obligatoria para que se convirtiera definitivamente en toffee.

- Milan: las posibilidades de que Dalof vuelva al Manchester United tras su cesión son bastantes altas, por lo que Pioli vería en Odriozola el sustituto perfecto para su banda derecha.

- Olympique de Lyon: los franceses quieren seguir reforzando su equipo para luchar por el título liguera el próximo año y entre sus deseos estaría hacerse con el lateral español por el que ofrecerían 15 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes