Las 3 opciones que baraja el United para reemplazar a Pogba

El futbolista francés podría firmar con el PSG tras la Eurocopa

"Las 3 opciones que baraja el United para reemplazar a Pogba./ Foto: SkySport" "Las 3 opciones que baraja el United para reemplazar a Pogba./ Foto: SkySport"

La posible salida de Paul Pogba del Manchester United ha generado un gran terremoro en Old Trafford. Los red devils han sido informado de las intenciones de Mino Raiola de hacer lo posible por colocar al futbolista francés en el Paris Saint-Germain una vez concluya la Eurocopa.

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría en la ciudad inglesa que contaban con renovarle tras haber cambiado el propio Pogba de parecer ante su salida a final de temporada. La gran actuación del equipo en la Europa League y en la Premier habrían hecho que confiara en el proyecto, pero parece que ha habido un giro de 180º.

La realidad es que el PSG estaría encantado de recibirle para mejorar el centro del campo y tiene suficiente poder económico como para complacer al Manchester United que tendrá que buscar en el mercado un jugador a la altura de las circunstancias.

Desvelamos aquí cuales son las 3 opciones del conjunto de Solskjaer ante la posible salida del francés tras la competición continental:

- Toni Kroos: el alemán es el perfil de futbolista que gusta en el United, el principal problema sería convencerle para cambiar de aires, pues el futbolista parece muy feliz en Madrid.

- Renato Sanches: la joven promesa del fútbol portugués también estaría en la lista de los diablos rojos, que saben que se entiende bien con Bruno Fernandes.

- Milinkovic-Savic: el futbolita serbio del Lazio es un viejo anhelo del United y ahora más que nunca se podría hacer realidad su incorporación.

Últimas noticias

Comentarios recientes