Las 3 opciones del Real Madrid para el lateral derecho

El bajo nivel de Carvajal alimenta este debate.

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal: Defensa Central. El jugador del Real Madrid Dani Carvajal: Defensa Central.

Aunque el Real Madrid consiguió clasificarse a los cuartos de final de la Champions el nombre de Álvaro Carvajal quedó señalado ante la impotencia del madrileño de frenar a Kylian Mbappé, que lo desbordó una y otra vez tanto en la ida como en la vuelta, donde anotó los 2 goles que el PSG consiguió en toda la eliminatoria. Por ello el club baraja 3 nombres:

- Dodo: OK Diario se ha hecho eco del interés del Real Madrid por el lateral derecho brasileño de 23 años del Shaktar Donetsk que, debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania podría llegar gratis al club de Concha Espina. El sudamericano destaca por su velocidad y buen trato de la pelota, algo muy bien valorado en los clubes grandes en los que sus laterales actúan prácticamente de extremos.

- Odriozola: el vasco ex de la Real Sociedad volverá de su cesión en la Fiorentina el próximo 30 de junio y podría quedarse en el Real Madrid. Esta temporada está teniendo una alta participación en el conjunto de Florencia (22 partidos), a lo que suma 1 gol y 1 asistencia.

- Recurrir a la cantera: en el filial del club blanco cuentan con Sergio Santos. Esta temporada ya ha marcado 2 goles y repartido 2 asistencias en los 20 partidos que ha disputado con el Real Madrid Castilla en 1º RFEF. Además Sergio Santos ya ha sido internacional con la Sub-20 de España, con la que ha disputado 5 partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes