Los 3 posibles destinos de Amine Adli, la perla del Toulouse que enamora a media Europa

El joven talento francés cuenta con una serie de interesantes propuestas para la próxima temporada

Los 3 posibles destinos de Amine Adli, la perla del Toulouse que enamora a media Europa "Foto: One Football" Los 3 posibles destinos de Amine Adli, la perla del Toulouse que enamora a media Europa "Foto: One Football"

El país que más talentos saca a lo largo de todos los años es Francia. No pasa una temporada sin que aparezcan una serie de futbolistas que comienzan a irrumpir en la élite del fútbol mundial y comience a hablarse de ellos. Uno de los últimos en aparecer es Amine Adli, el joven talento del Toulouse que no pudo evitar el descenso de su equipo a la Ligue 2 y ya ha recibido varias propuestas para seguir actuando en la élite de las grandes ligas.

Amine Adli representa ese perfil de futbolista que recibe entre líneas, es capaz de comandar el centro del campo de su equipo y en la zona de tres cuartos de cancha ser diferencial a través de su capacidad para el regate, su exquisito toque de balón, su velocidad, agilidad, potencia de tren inferior, visión de último pase, peligrosidad en el disparo si pisa área…

Sus 3 pretendientes

Una gran oportunidad de este mercado veraniego que ya cuenta con varios conjuntos tratando de cerrar su incorporación. Son los siguientes:

- AC Milan: el mejor colocado para cerrar su fichaje es el conjunto italiano. Ya lo intentó a principios de año, pero la operación no fructificó. Un joven talento más que sumar a la horda de Stefano Pioli, un futbolista que deja entrever una progresión ascendente y un crecimiento cuyo techo límite ni se atisba.

- Olympique de Marsella: sería un delito que Adli no continuara en una gran liga y la mejor para su desarrollo es la Ligue 1, en la que ya se encuentra asentado. A Sampaoli le gusta y el contexto de recibimiento parece idóneo para el jugador.

- Bayer Leverkusen: la opción más exótica, volar hasta la Bundesliga a sus 21 años. El conjunto germano necesita aumentar las prestaciones de su ataque y rodear de la mejor manera posible a Florian Wirtz, una oportunidad de oro para conseguirlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes