Los 3 posibles destinos de Arturo Vidal

El centrocampista chileno del Inter de Milán se encuentra muy cuestionado y sin la confianza de su técnico

Los 3 posibles destinos de Arturo Vidal "Foto: El Español" Los 3 posibles destinos de Arturo Vidal "Foto: El Español"

Uno de los mayores dolores de cabeza del Inter de Milán durante las últimas temporadas está siendo la tarea de Antonio Conte de conformar un centro del campo variado que cuente con todas las aptitudes posibles. Mientras que la tarea de la creación corresponde a Stefano Sensi, los detalles técnicos en tres cuartos de cancha a Nicoló Barella y la destrucción a Marcelo Brozovic, el elemento que echaba en falta el técnico italiano era el de un centrocampista físico, de recorrido, con llegada a área contraria, con gol.

Precisamente ese es la definición exacta en el juego de Arturo Vidal o Radja Nainggolan, pero ni el chileno ni el belga han acabado otorgando grandes resultados a un equipo al que le sigue faltando mucho recorrido para poder instalarse en la élite del fútbol europeo. Es por eso mismo que, el chileno, será uno de los jugadores que abandonará el equipo este próximo verano para poder apostar por otro perfil de futbolista.

Sus posibles destinos

De momento, son 3 los equipos que ya han trasladado una propuesta al Guiseppe Meazza para hacerse con los servicios del centrocampista:

- Flamengo: el cuadro brasileño quiere regresar a la élite del continente sudamericano, y Arturo Vidal sería diferencial en el contexto de la Serie A brasileña.

- Olympique de Marsella: a Jorge Sampaoli dale jugadores de esta calaña, de los que se dejan el alma en el terreno de juego y nunca dan un balón por perdido.

- Galatasaray: los turcos quieren reconstruir su plantel, y cuenta con importantes huecos tras la salida de algunos de los referentes del conjunto otomano.

Últimas noticias

Comentarios recientes