Los 3 posibles destinos que baraja Loren Morón

El delantero verdiblanco apunta a otro conjunto de LaLiga Santander y baraja diferentes propuestas

Los 3 posibles destinos que baraja Loren Morón "Foto: ABC de Sevilla" Los 3 posibles destinos que baraja Loren Morón "Foto: ABC de Sevilla"

La etapa de Loren Morón en el Real Betis Balompié está sencillamente finiquitada. Tras varias temporadas defendiendo los colores de las Trece Barras, el ariete marbellí acumula una temporada horripilante y una pretemporada que no ha mejorado en absoluto, por lo que la salida es la única vía posible para todas las partes.

Loren Morón no cuenta para Manuel Pellegrini en una temporada en la que el equipo verdiblanco tendrá que afrontar 3 competiciones. Muchos minutos en las piernas, muchas rotaciones previstas durante todo el curso, y por eso el Betis se reforzará con Darío Benedetto, pero dejará salir al marbellí que sería la cuarta opción del DT chileno, también por detrás de Juanmi Jiménez.

Los 3 equipos que le quieren

Ante la declaración de transferible del jugador andaluz, estos son los tres conjuntos de LaLiga Santander que quieren sumar al ariete e incorporarle de cara a la actual temporada:

- Valencia CF: el cuadro ché ya trató de convencer al Real Betis con un intercambio por Jason, pero desde el Villamarín no aceptaron. Bordalás quiere alternativas en su ataque y las condiciones del malagueño le convencen.

- Deportivo Alavés: Javi Calleja es otro de los técnicos que ha pedido un delantero a su dirección deportiva. Un acompañante de Joselu, que pueda sumar goles y trabajar en consonancia con los objetivos del conjunto babazorro.

- Celta de Vigo: ya lo confirmó Coudet tras la primera jornada. El equipo necesita sumar un atacante y continúa negociando la llegada del delantero.

Últimas noticias

Comentarios recientes