Los 3 posibles destinos de Elseid Hysaj

El lateral albanés saldrá del Nápoles y cuenta con una serie de firmes pretendientes

Los 3 posibles destinos de Elseid Hysaj "Foto: Deporte Valenciano" Los 3 posibles destinos de Elseid Hysaj "Foto: Deporte Valenciano"

Los nombres siguen proliferando en el mercado de una forma absolutamente escandalosa. Y sí, nos encontramos situados frente a uno de los mercados más complejos de la era reciente del fútbol de élite, por los estragos causados por la Covid-19 y la crisis económica, pero eso no va a evitar que este verano sea uno de los mercados de fichajes con más movimiento de los últimos años.

Sobre todo, esa mayor participación de determinados clubes y jugadores en el mercado se está haciendo notar en la agencia libre, con más futbolistas saliendo a coste cero que ningún otro año. Se repite constantemente el patrón del jugador que acaba contrato, no renueva, sale a coste cero a otro club y comienza una nueva temporada. Y eso es lo que ocurrirá con Elseid Hysaj, el lateral diestro del Nápoles que ya valora una serie de propuestas para cambiar de aires este próximo verano.

Los 3 pretendientes

Poder firmar gratis a un lateral de muchas cualidades defensivas y una experiencia asentada en un gran club europeo es un caramelo muy atractivo que varios clubes quieren aprovechar, entre ellos estos 3 que son los que más interés han mostrado recientemente:

- SS Lazio: sin haber decidido al próximo entrenador del equipo tras la salida de Simone Inzaghi, lo que está claro es que en la capital italiana necesitan efectivos para poder competir en 3 torneos la próxima temporada y poder regresar a los puestos que den acceso a la próxima edición de la Champions League.

- AC Fiorentina: petición expresa de Gennaro Gattuso que ya le dirigió en San Paolo. Un lateral diestro de garantías para apuntalar la defensa viola que tanto ha sufrido este curso.

- Real Betis: todo agente libre es objetivo de Antonio Cordón y su dirección deportiva. Teniendo que afrontar 3 competiciones y con el vacío que deja Emerson en ese costado, el fichaje del albanés tendría todo el sentido del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes