Los 3 posibles destinos de Lunin para la próxima temporada

El guardameta ucraniano saldrá del Real Madrid en verano para poder acumular más minutos

Los 3 posibles destinos de Lunin para la próxima temporada "Foto: Cadena SER" Los 3 posibles destinos de Lunin para la próxima temporada "Foto: Cadena SER"

El mercado de fichajes del Real Madrid es una auténtica bomba de relojería. Sin realizar muchas operaciones ni de entrada ni de salida, el conjunto blanco está cerrando operaciones muy importantes con los nombres propios de más entidad en las filas que dirigirá Carlo Ancelotti desde este mismo verano.

La salida ya confirmada de Sergio Ramos o la llegada a coste cero (en el traspaso) de David Alaba representa una revolución increíble en el Santiago Bernabéu, con un rediseño de la defensa que tanta solidez ha mostrado este curso.

Ahora, con los referentes del plantel modificados, las operaciones que tiene delante de sí la dirección deportiva merengue residen en algunos futbolistas de menos repercusión, pero cuya situación debe ser resuelta del mismo modo. Es el caso de Andriy Lunin, el meta ucraniano que saldrá en busca de más minutos.

Los 3 equipos que le siguen

Para continuar con su desarrollo, el joven arquero saldrá a un club que le pueda garantizar una mayor cuantía de minutos, ganando así confianza y nivel en la élite de las competiciones europeas. Estos son los 3 conjuntos que podrían firmarle:

- Getafe CF: en su nueva etapa, el conjunto azulón podría realizar modificaciones en su portería y la llegada del ucraniano es una de las opciones que más convence a todas las partes.

- Granada CF: la salida de Rui Silva a coste cero deja un vacío importante en la portería nazarí. El buen nivel mostrado por Aaron Escandell tendrá que ser acompañado por la llegada de otro arquero de garantías.

- RCD Espanyol: el regreso de los pericos a la Primera División llegará de la mano de varios futbolistas de primer nivel y las buenas relaciones con el Real Madrid sitúan al europeo del norte en Cornellá.

Últimas noticias

Comentarios recientes