Los 3 posibles destinos de Marcelo Brozovic

El jugador croata se halla en negociaciones con el Inter para renovar, pero será él quien decida su futuro y éste podría pasar por un nuevo club

Los 3 posibles destinos de Marcelo Brozovic - Foto: Soy Calcio Los 3 posibles destinos de Marcelo Brozovic - Foto: Soy Calcio

Ayer por la noche adelantamos que Marcelo Brozovic era objetivo de renovación del Inter de Milán y, tal y como dijo Marotta, tanto él como Ivan Perisic tenían la última palabra a la hora de elegir su futuro de cara al mercado invernal.

Si bien es verdad que tanto el club italiano como el centrocampista croata se hallan en negociaciones, éstas son tan realistas como volubles, y es que la balanza puede caer de cualquier lado, por lo que Brozovic podría terminar saliendo definitivamente en el mercado invernal.

Los 3 posibles destinos de Brozovic en enero

- Newcastle: El equipo inglés es el que más esfuerzos hará para ficharle. Recordemos que las urracas gozan de una economía superior a la de muchos grandes clubes europeos, lo que a priori les sitúa con ventaja en las posibles negociaciones. Sin embargo, se hallan penúltimos en la Premier League y esto podría echar para atrás a los jugadores en cuanto a aspiraciones se refiere.

- Liverpool: El Liverpool podría sufrir varias bajas por la Copa África, que dejará a la entidad inglesa sin varios de sus futbolistas, por lo que pretende reforzarse en enero. Brozovic es uno de los objetivos, ya que el conjunto de Jurgen Klopp necesitará reforzar también el centro del campo. El croata es una posibilidad y el cuadro británico podría lanzarse a por él durante el mercado invernal.

- Sevilla: En un situación similar a la del Liverpool se encuentra el Sevilla y, aunque sus bajas pasan más por la delantera, el equipo de Julen Lopetegui pretende competir Champions, Liga y Copa del Rey, por lo que necesitará refuerzos en todas las áreas del campo y Brozovic es uno de los objetivos de Monchi y una posibilidad muy tentadora, más si tenemos en cuenta que Gudelj tiene medio pie fuera del conjunto rojiblanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes