Los 3 posibles destinos de Youri Tielemans

El belga del Leicester City lo está bordando en la Premier League y todo indica que la perla de 24 años durará poco en el sorprendente campeón inglés de 2016.

Youri Tielemans, jugador del Leicester City: As. Youri Tielemans, jugador del Leicester City: As.

Youri Tielemans está siendo uno de los mejores jugadores del Leicester esta temporada. El mediocentro belga de 24 años lleva unos números de 6 goles y 2 asistencias en 24 partidos de Premier League. Valorado en 55 millones, no paran de salirle ‘novias’. El belgafue fichado del Monaco por 45 ‘kilos’ y no parece sencillo que el Leicester City lo deje escapar fácilmente sin recuperar con creces esa inversión. Estos 3 clubes son los que parten con más ventaja para acometer el fichaje de Tielemans:

- Manchester United: el conjunto de Ragnick apuesta fuerte por un jugador que ya participó en el encuentro que disputaron ambos equipos hace una semana (1-1). El belga tuvo un discreto partido pero eso no ha servido para anular el interés que los ‘Diablos Rojos’ tienen en él.

- Real Madrid: aunque parece que el Manchester United le ha comido la tostada en esta operación, el Real Madrid tiene en Tielemans un plan ‘B’ por si falla el fichaje de Tchouameni, prioridad número 1 del club blanco en esa demarcación.

- Liverpool: el Liverpool busca un jugador que apriete las tuercas a Fabinho por la titularidad del conjunto de Anfield. Tielemans parece ser el elegido de Klopp para ello. Sin embargo, parte en clara desventaja con sus predecesores en esta lista.

Últimas noticias

Comentarios recientes