Los 3 posibles recambios de Jesse Marsch en el RB Leipzig

El técnico no continuará a cargo del equipo alemán tras las últimas derrotas cosechadas en el campeonato doméstico

Javier Macías Jiménez | 4 Dec 2021 | 17.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 posibles recambios de Jesse Marsch en el RB Leipzig  "Foto: Bundesliga
Los 3 posibles recambios de Jesse Marsch en el RB Leipzig "Foto: Bundesliga

Pese a que Jesse Marsch fue uno de los líderes deportivos del proyecto de Red Bull durante su etapa en el Salzburgo, el salto de nivel para hacerse cargo de un club de mayor exigencia como el RB Leipzig se le ha quedado grande y la estancia en el banquillo del gigante de la Bundesliga está muy cerca de acabar.

Así mismo lo ha confirmado Fabrizio Romano, que apuesta por una salida del entrenador en unas horas ante la racha de 3 derrotas consecutivas cosechadas en la Bundesliga y la clasificación del equipo en juego para la fase final de la UEFA Europa League.

Por eso, desde Leipzig quieren contar con una serie de alternativas para su banquillo y tendrá que decidir quién será el encargado de revertir la compleja situación en la que se encuentra inmerso el equipo.

Las 3 opciones

- Frank Lampard: el inglés no ha asumido ningún banquillo desde su salida del Chelsea y ya va llegando la hora. Un mítico jugador y un entrenador interesante que presenta juventud, experiencia y ganas para un conjunto de la élite como es el RB Leipzig.

- Lucien Favre: el francés no consiguió demostrar todo su potencial durante su etapa como entrenador del Borussia Dortmund, pero es uno de los mejores técnicos disponibles en el mercado de agentes libres.

- Paulo Fonseca: el luso fue uno de los defenestrados el pasado verano tras su despido de la AS Roma y su nombre ha sido vinculado con algunos de los mejores conjuntos que han ido precisando un entrenador, sobre todo con el Tottenham Hotspur.