
La Liga
El Sevilla FC cuenta con varios jugadores en la rampa de salida. La temporada no está siendo la perfecta en el barrio de Nervión. Desde la planificación deportiva hasta las sensaciones en el terreno de juego. La venta de sus dos pilares fundamentales (Diego Carlos y Koundé), sumado a los fichajes que poco resultado dan, hacen que el Sevilla esté inmerso en una crisis en LaLiga. A pesar de que en UEFA Europa League el Sevilla está presente en los cuartos de final, en la competición doméstica sufre más. Ahora, con tres cuartos de la temporada alcanzados, Monchi mira hacia el mercado estival.
Las 3 posibles salidas del Sevilla FC en el mercado estival
- Álex Telles: sin duda, el que más posibilidades tiene de salir. Llegó el pasado verano, procedente del Manchester United como cedido, pero todo apunta a que el Sevilla no le quiere más. El periodista especializado en fchajes, Fabrizio Romano, se ha encargado de comunicar que el brasileño no entra en los planes sevillistas para el año que viene.
- Papu Gómez: el argentino tiene contrato hasta 2024, pero la dirección deportiva hispalense lleva planteándose desde la pasada campaña su venta. Antes de que salga a coste cero (como aterrizó en Sevilla), Monchi sabe que siempre será mejor sacar algo de rédito por el reciente campeón del mundo.
- Gudelj: con el serbio es con el que hay más dudas. Su temporada en el Sevilla está siendo la mejor desde que llegó, y esto se debe al protagonismo que está recibiendo tras la marcha de Diego Carlos y Koundé. Es de lo poco 'salvable' de este Sevilla que hace aguas atrás y, probablemente, se gane la renovación en junio (mes en el que termina su contrato).