Los 3 posibles sustitutos de Jan Oblak

Con los rumores sobre la posible salida de Jan Oblak, la directiva del Atlético de Madrid ya busca a un sustituto de garantías.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Jan Oblak pertenece al Atlético de Madrid desde 2014. Foto: Notimérica
Jan Oblak pertenece al Atlético de Madrid desde 2014. Foto: Notimérica

Tal y como informamos en fichajes.net, Jan Oblak cuenta con varios pretendientes que tratarán de persuadir al Atlético de Madrid en el verano de 2023. Tottenham Hotspur y PSG parecen ser los clubes que se encuentran mejor posicionados para hacerse con el fichaje del portero esloveno. Si una buena oferta llega a las oficinas del Metropolitano, Jan Oblak podría salir del Atlético de Madrid.

A pesar de que Jan Oblak extendió su contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2028, lo cierto es que el portero esloveno podría salir del club madrileño si una buena oferta llega al Metropolitano. Múltiples clubes andan tras los pasos del cancerbero, por lo que la directiva colchonera ya investiga el mercado en búsqueda de un sustituto de garantías.

Los 3 posibles sustitutos de Jan Oblak

-David de Gea: Tal y como te informamos en fichajes.net, David de Gea se alza como la opción favorita de la directiva para suplir a Jan Oblak. El portero del Manchester United finaliza su contrato en junio de 2023 y podría regresar al Metropolitano de manera gratuita.

-Yann Sommer: Al igual que David de Gea, el contrato que vincula a Yann Sommer con su presente club finaliza en junio de 2023. El Borussia Monchengladbach tratará de retener al que es uno de los porteros más infravalorados de Europa. Sin embargo, las llamadas del Atlético de Madrid o del Manchester United alejarían al suizo de la Bundesliga.

-Odysseas Vlachodimos: El portero del Benfica, internacional con la Selección de Grecia, es una de las grandes razones por las que el conjunto luso atraviesa un momento tan espectacular de forma. Con contrato en vigor hasta junio de 2024, podría salir del club portugués por unos 15 millones de euros.