Los 3 posibles sustitutos de Sancho que sigue el Borussia de Dortmund

Los fantasmas de una posible salida de su estrella siguen afectando al equipo germano

Los 3 posibles sustitutos de Sancho que sigue el Borussia de Dortmund "Foto: Bild" Los 3 posibles sustitutos de Sancho que sigue el Borussia de Dortmund "Foto: Bild"

Otro de los que se destacará como uno de los protagonistas del 2021 en materia de fichajes será el Borussia de Dortmund. Con el nombre de Erling Haaland en la mesa de todos los gigantes europeos y con Jadon Sancho en el punto de mira de otros tantos, la posibilidad de perder a las dos estrellas y a dos jugadores superlativos condiciona toda la planificación de la próxima temporada del conjunto alemán.

La insistencia del Manchester United a la hora de hacerse con los servicios del talentoso interior inglés sigue vigente, aunque el alto precio de salida haya evitado en más de una ocasión el traspaso y la posibilidad de la llegada a un acuerdo. No obstante, el miedo a perderle sigue ahí y el jugador quiere dar ese previsible salto en su carrera deportiva, por lo que desde el Signal Iduna Park trabajan para tener en el radar a una serie de posibles recambios.

Los 3 sustitutos

- Callum Hudson-Odoi: el extremo del Chelsea es uno de los que más gusta en Westfalia según la información publicada por Eurosport. Otro británico para suplir al primer británico y un perfil de futbolista similar. Joven talento con mucho techo de crecimiento, de menor calidad con el balón en su poder pero de igual capacidad de desborde y superación vertical de rivales gracias al regate y el desequilibrio.

- Raphinha: más candidatos procedentes de la Premier League. El brasileño ha sido una de las notas más positivas de la temporada con el Leeds United y es otro de los que cumple un perfil similar a Jadon Sancho. Muy veloz y rápido, insultantemente descarado e igualmente joven. Nombre más que interesante para el presente y el futuro.

- Jonathan Ikoné: el francés que recientemente se ha proclamado campeón de la Ligue 1 con el LOSC Lille es el futbolista que completa esta flamante lista. Otro futbolista de banda y de un nivel superlativo que encajaría en la filosofía de juego que Marco Rose traerá al Borussia de Dortmund.

Últimas noticias

Comentarios recientes