Las 3 posiciones que Solskjaer ha pedido al United

El técnico noruego ha solicitado publicamente incorporaciones para luchar por títulos

"Las 3 posiciones que Solskjaer ha pedido al United./ Foto: El Español" "Las 3 posiciones que Solskjaer ha pedido al United./ Foto: El Español"

El Manchester United se ha puesto ya manos a la obra con la planificación de la próxima temporada. Con la caída en la final de la UEFA Europa League frente al Villarreal, los red devils vieron como su sueño de volver a ganar un título después de 4 años se esfumaron ante un partido en el que eran favoritos.

Un favoritismo que ha pesado mucho en la ciudad inglesa y que han calificado como "fracaso". Los hinchas el United aún no pueden creer que este equipo no ganara al submarino amarillo en el tiempo natural del partido y, por ello, piden los fichajes más pronto que tarde.

El propio Ole Gunner Solskjaer lo dejó claro públicamente después de la derrota: "Habrá que firmar a dos o tres jugadores para mejorar la plantilla y luchar por la Premier". Así lanzó el mensaje el noruego a los máximos dirigentes del conjunto mancuniano, que ya está estudiando cómo fichar a esos futbolistas.

4 señalados y 3 incorporaciones

Solskjaer pide el refuerzo en 3 posicones claras y primordiales para luchar por el título doméstico: Defensa central, mediocentro defensivo y extremo derecho. Esto significa que hay varios jugadores que quedan señalados ante tal petición: Lindelof, McTominay, Fred y Martial.

De hecho, el francés parece más fuera que dentro esta temporada y podría ser la salida que ayude al equipo a contar con mayor potencial económico para firmar a los nuevos jugadores que pide Solskjaer. Aún así, el Manchester United contará con 150 millones de libras para acometer los deseos del noruego.

Últimas noticias

Comentarios recientes