Los 3 pretendidos del Real Madrid que quiere Mourinho

Mourinho quiere a tres jugadores pretendidos por el Real Madrid, que de momento no ha fichado a ningún futbolista consolidado

El Real Madrid se ha topado con un duro rival en el mercado de fichajes y no se trata del FC Barcelona, que también pretense a Gabriel Jesús. Se trata de un viejo conocido, José Mourinho, que aspira a fichar a tres futbolistas para el Manchester United FC que también pretende el Real Madrid.

El primero es el ya conocido Paul Pogba. El United lanzó una oferta de 95 millones y prepara otra de 119 millones que se acerque a los que la Juventus de Turín pide por él: 120. Además, el jugador quiere un suelo anual de 13 millones netos.

André Gomes es otro de los pretendidos. El centrocampista portugués gusta en el Real Madrid, tal y como publicábamos ayer. José Mourinho también le quiere en el United para continuar la reconstrucción del equipo. Ambos comparten agente: Jorge Mendes.

N’Golo Kanté, pretendido por el Real Madrid, interesa al United. Tiene una cláusula asequible de 25 millones de euros. Los equipos que aspiran a ser grandes y a recuperar la hegemonía de la Premier League, tales como el Chelsea y el United, quieren al pivote defensivo del Leicester City FC. Kanté está llamado a ser el hombre que equilibre a un United muy mermado defensivamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes