Las 3 próximas salidas que quiere certificar Laporta

El Barcelona ya se mueve para poder dar salida a varios de sus jugadores el próximo mercado de invierno.

Las 3 próximas salidas que quiere certificar Laporta. Foto: Marca Las 3 próximas salidas que quiere certificar Laporta. Foto: Marca

El FC Barcelona se quedó con varias salidas por confirmar en los últimos días del mercado veraniego. Joan Laporta volverá a intentar dar salida a varios jugadores que ni cuentan para el entrenador ni tienen ningún tipo de peso dentro de la plantilla. El presidente azulgrana tiene la esperanza de poder decir adiós a estos jugadores que, además de no contar con apenas protagonismo dentro del equipo, tienen unos salarios muy altos, inasumibles para la situación actual del Barça.

Neto

El portero brasileño sigue con bastante buen mercado dentro de la propia Liga o incluso la Premier. Estuvo cerca de salir al Arsenal o al Villarreal, pero prefirió quedarse. La idea del Barça es tener a Iñaki Peña de segundo y sacar al menos unos 8 millones por Neto.

Samuel Umtiti

Es el último central entre las preferencias del entrenador. Por delante de él, a años luz, están Araújo, Piqué y Eric García. Lenglet cuenta como cuarto central y Umtiti apenas tendrá oportunidad de demostrar nada. En el club están hartos de él y esperaría que aceptara al menos una cesión en la última parte de la temporada.

Philippe Coutinho

Es cierto que ha estado muchos meses parado por su problema en la rodilla, pero los primeros partidos en su regreso han demostrado que el jugador está completamente fuera a nivel mental. Uno de los peores fichajes de la historia del club, costando 150 kilos. Con un salario de más de 10 millones de euros al año, será complicado sacar algo por él. Si sigue jugando partidos, además, el Barça tendrá que pagar un plus al Liverpool. La idea de Joan es buscarle una cesión en invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes