Las 3 salidas con las que cuenta Keylor Navas

El guardameta tiene que buscarse un nuevo club tras el inminente fichaje de Donnarumma

"Las 3 salidas con las que cuenta Keylor Navas./ Foto: Mundo Deportivo" "Las 3 salidas con las que cuenta Keylor Navas./ Foto: Mundo Deportivo"

Keylor Navas vuelve a estar en la misma situación que lo sacó del Real Madrid. El costarricense tuvo que salir del conjunto blanco tras el fichaje de Courtois y ahora le ha sucedido lo mismo con la incorporación de Gianluigi Donnarumma por el Paris Saint-Germain, lo que le obliga a buscarse una nueva salida.

El gran problema del guardameta es que la gran mayoría de clubes tienen sus porterías bien cubiertas y salvaguardadas, por lo que estar en un equipo 'top' va a ser muy complicado de cara al próximo curso. De hecho, sólo 3 equpos han valorado el fichaje de Navas en este mercado veraniego a pesar de su bajo coste (12 millones de euros).

Una cifra que para muchos podría ser excesiva teniendo en cuenta la edad del portero, que cumplirá 35 el próximo mes de diciembre. Repasamos aquí, en Fichajes.net, los clubes interesados en el tico para el próximo curso:

- Manchester United: el conjunto inglés siempre estuvo interesado en el portero costarricense. De hecho, el famoso fax que llegó tarde a las oficinas de La Liga impidió el trueque entre él y David De Gea hace varios años. Su llegada se produciría con la salida del español de Old Trafford.

- AC Milan: la salida de Donnarumma le cierra la puerta del PSG pero le abre la del equipo italiano. Un intercambio que beneficia al tico y que le haría probar suerte en una nueva aventura en el país transalpino.

- Juventus: desde la salida de Buffon, la portería juventina no ha tenido un heredero a la altura de las expectativas. El principal problema radica en lo económico, algo que podría resolverse con una carta de libertad por parte de los parisinos o una posible cesión de dos temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes