Las 3 salidas obligadas del Betis

El conjunto verdiblanco buscará hacer caja el próximo verano para mantener la estabilidad económica del club

"Las 3 salidas obligadas del Betis./ Foto: Diario de Sevilla" "Las 3 salidas obligadas del Betis./ Foto: Diario de Sevilla"

El Real Betis Balompié sigue su racha positiva en La Liga. Los de Manuel Pellegrini empezaran de forma muy irregular el presente curso pero ya están en puesto europeos, uno de los objetivos marcados por el club al finalizar la temporada.

Sin embargo, aunque la plantilla está dando, de forma generalizada, un rendimiento notable, la realidad es que se deben producir varias salidas 'obligadas' debido a que el club tiene que mantener su estabilidad económica y mirar de cara a la próxima temporada donde el técnico chileno querrá algún que otro refuerzo.

Muchos son los rumores que llevan a los Canales, Fekir o Loren lejos del Benito Villamarín pero ninguno de ellos está dispuesto el Betis de dejarles salir tan facilmente, de hecho la prioridad es mantenerlos en el club y dar salida a, al menos, 3 futbolista a los que Pellegrini ha calificado de prescindibles. Dichos jugadores son:

- Sidnei: El central hispanobrasileño no ha tenido el protagonismo deseado con el chileno, que no le ha dado demasiadas oportunidades esta temporada. A sus 31 años sería un buen momento para sacar tajada por él y en España tiene un buen carte de venta y parece que el Eibar estaba interesado en su situación en el mercado invernal.

- Camarasa: No ha encontrado su sitio en el equipo. Cesión tras cesión no ha contado para ninguno de sus entrenadores y es el momento perfecto para traspasarlo de forma defintiva. A sus 26 años le resta un año de contrato y el Alavés estaría muy interesado en hacerse con él a título propio.

- Juanmi: El delantero español no ha terminado de ser un suplente habitual. Es el quinto delanterodel equipo, la última opción de Pellegrini y uno de los que apunta a salir de Sevilla el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes