Las 3 salidas que pretende cerrar Monchi en los próximos días

El director deportivo del Sevilla FC trabaja en el apartado de las salidas para desprenderse de tres descartes de Julen Lopetegui.

El DD del Sevilla FC, Monchi. Foto: ABC de Sevilla El DD del Sevilla FC, Monchi. Foto: ABC de Sevilla

Tras cerrar la salida de Óscar Rodríguez, quien defenderá la elástica del RC Celta de Vigo durante la próxima temporada, Monchi sigue trabajando para dar salida a tres jugadores que no están en los planes de juego de Julen Lopetegui. Dos de ellos, en negociaciones muy avanzadas.

A pesar de la alta reputación que posee el director deportivo del Sevilla FC, no todo son luces en los fichajes e incorporaciones cerrados por Monchi. Clara muestra de ello son los numerosos descartes que deberán abandonar las filas del conjunto sevillista durante el presente mercado de fichajes estival debido a la falta de nivel que poseen en comparación al club hispalense, quien deberá competir por altas cotas, tanto en LaLiga Santander como en competiciones europeas.

Por ello, tras cerrar la cesión de Óscar Rodríguez al RC Celta de Vigo, el director deportivo del Sevilla FC continúa trabajando para dar salida a otros tres jugadores. A continuación, te mostramos quiénes son y cuáles pueden ser sus destinos.

Las 3 salidas que pretende cerrar Monchi en los próximos días

-Oussama Idrissi: Tras una inversión de 12 millones de euros por parte del Sevilla FC, el atacante sigue sin demostrar a Monchi el por qué de dicha inversión. Al parecer, Oussama Idrissi podría regresar al Cádiz CF, club en el que estuvo cedido durante la segunda mitad de la pasada temporada y donde dejó un buen sabor de boca, siendo una pieza clave en los planes de Sergio González. Sin embargo, según informan en Estadio Deportivo, el Cádiz CF ha rechazado la primera oferta debido a las altas pretensiones del club hispalense. Ambos están obligados a entenderse.

-Munir El Haddadi: Una de las prioridades del Sevilla FC es la incorporación de un atacante diestro que se maneje por la izquierda, a pie cambiado. Por ello, el jugador marroquí no está en los planes de juego de Julen Lopetegui.

-Rony Lopes: Tras una inversión de 25 millones de euros, el ex jugador del AS Mónaco se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Sevilla FC. Sin embargo, tres temporadas después, el atacante tan sólo suma 14 encuentros con la elástica hispalense. Sin duda alguna, se trata del mayor fracaso de Monchi como director deportivo. El Rayo Vallecano estaría interesado en su cesión por una temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes